jueves, 18 de noviembre de 2010

PARLAMENT DE CATALUNYA

>>para ampliar pinchar sobre la imagen.

4 comentarios:

  1. Estimado Roberto.

    Lo primero agradecerle este blog e informaciónes vertidas, soy nieto afectado por la incautación y me han surgido algunas dudas sobre sí por el hecho de "haber sido forzado" a entregar sin garantias mi abuelo su pequeña fortuna, puedo solicitar la declaración de reparación y reconocimiento personal..gracias

    ResponderEliminar
  2. Estimado Roberto;

    Soy nieto de afectado por la incautación, desearía saber si es ud miembro de APIGF,de su junta directiva o no,si asiste a las Asambleas Generales, así como sí tiene conocimiento de "otras medidas de caractér legal" por parte de APIGF, támbien saber si existe otra asociación con similares objetivos, denuncias de particulares independientes u otras informaciones en este sentido. Gracias por su atención. Atentamente J.L

    ResponderEliminar
  3. Estimado anónimo(Megustaria más un nombre, como cada hijo de vecino). Yo creo que lo que deberias hacer es escanear el recibo a la Asociacción (APIGF). Claro tú puedes solicitar lo que quieras. Un cordial saludo.-

    ResponderEliminar
  4. Estimado anónimo: Sería mejor un nombre para identificarnos mejor y no repetir las cosas. Creo que té he contestado en un comentario anterior a cosas que vuelves apreguntar. Sí ex

    iste otra asociación con similares objetivos y denuncias de particulares. Dicen que el tiempo es oro y no hay que malgastarlo. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar